Ovación

Dura derrota de Córdoba en su cancha

Perdió por goleada 4 a 2 ante Argentino de Quilmes en el Gabino Sosa.

Miércoles 03 de Septiembre de 2014

Qué te pasa, Córdoba? Es la pregunta que se hacen todos sus hinchas. El equipo comandado por Marcelo Vivas volvió a perder en el Gabino Sosa y esta vez fue por goledada, en la 6 ª fecha de la zona B de laPrimera C. Argentino de Quilmes aprovechó todos los errores defensivos de los charrúas y se llevó un merecido 4 a 2, con una gran tarde de Sergio Marclay, autor de tres goles y figura del encuentro.

Los partidos pasan y el equipo de Tablada no puede encontrar la regularidad. Ayer volvía a jugar de local y era su cuarta presentación en el Gabino, donde perdió ante Cambaceres, empató con Sacachispas y venció a Laferrere.
Por eso ante los quilmeños estaba obligado a ganar. Otra no le quedaba. No fue así, cayó sin atenuantes ante un rival que vino a buscar el punto y se encontró con los regalitos defensivos del  local.

El primer tiempo fue palo y palo, se marcaron cinco goles y los errores defensivos de ambos equipo fueron alarmantes. A los 7’ Correa, tras una salida de un córner, de cabeza abrió el marcador para el quilmeño.
Dos minutos más tarde, Marclay en una gran jugada estampó el 2 a 0 sorpresivo. Córdoba sintió el impactó y a los 18’ Matías Fernández, después de un perfecto centro de Mustachi,  de arremetida puso el 2 a 1.

Pero a los 26’, en otro desacople defensivo charrúa, Fernández derribó a Marclay y el árbitro sancionó penal. El mismo jugador con disparo suave estableció el 3 a 1.  En la contra, Amilivia, a los 28, con un remate cruzado marcó el 3 a 2.
En el complemento, a los 63,   Villagra reventó el travesaño en lo que pudo ser el empate charrúa. Pero en la contra, a los 73, Marclay  aprovechó otro error del fondo charrúa, eludió a Poropat y con un toque estampó el 4 a 2 definitivo. El final llegó y Córdoba sufrió una dura derrota en el Gabino.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario