Ovación

Dura carta de Beto César contra Marcelo Tinelli por su gestión en San Lorenzo

El humorista publicó en su redes sociales un mensaje en el que fustigó al conductor de televisión de frente a las elecciones en el club.

Martes 29 de Octubre de 2019

El humorista Beto César, metido de lleno en la vida institucional de San Lorenzo de Almagro, compartió en las redes sociales una carta en la que ataca a Marcelo Tinelli por su gestión en los primeros puestos de la comisión directiva del club.

En diciembre se realizarán las elecciones para nombrar autoridades en la institución de Almagro y la comisión que encabeza Matías Lammens, y en la que Tinelli ocupa un rol central, recibe por estos días fuertes críticas de la oposición. Y Beto César ya dio varias señales de estar en la vereda de enfrente.

Al respecto, el actor escribió sobre el conductor de Bailando por un Sueño: "Le molesta que lo deje expuesto en los medios de comunicación dando a conocer lo ineficiente de la gestión actual que encabeza con Lammens y el millonario pasivo que nos dejan. Por eso la junta electoral designada por el oficialismo pretende bajarme de la lista de Volver a San Lorenzo", expresó el humorista.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

PORQUE TINELLI ME QUIERE BAJAR?

Una publicación compartida de Beto Cesar (@betocesarok) el

Y siguió: "Seguramente le dolió mi presencia con Mirtha Legrand llevando el reclamo en favor de la ley de rezonificación mientras él en su programa no le dedica ni dos minutos al futuro estadio en Avenida La Plata".

"Se los nota desesperados, ellos se juegan muchos proyectos personales de poder que nada tienen que ver con San Lorenzo", finalizó, apuntándole también a Matías Lammens.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS