Ovación

Dunga trajo su propia agua a Rosario, pero lo desvinculan del bidón de Bilardo

Aseguran que los refrescos los traerán no por miedo sino por una cuestión contractual. El "lío" empezó cuando Dani Alves dijo le preocupaba lo que le den de beber en nuestro país por el antecedente del Mundial '90.  

Viernes 04 de Septiembre de 2009

La Confederación Brasileña de Fútbol negó que el motivo por el que la delegación de su país traiga sus propios refrescos tenga que ver con el triste recuerdo de los años '90, cuando Carlos Bilardo le habría dado a Branco un bidón con agua mezclada con un sedante en medio del partido.

Por el contrario, aclaró que se debe a una cuestión contractual con una empresa.

Así lo informa en su edición de hoy el diario deportivo de Brasil Lance!

"Según un portavoz de la organización, la selección siempre lleva productos como el agua y refrescos en sus viajes", se lee en el mencionado medio.

Y agrega: "Esta vez también llevará, como una cuestión de práctica y no por temor de que se repita el episodio de 1990".

De todos modos, reconoce en sus páginas que "el caso salió a la luz luego que el defensa Daniel Alves reconociera algunas preocupaciones en relación con el agua de la oponente".

"Nosotros tomamos nuestra agua para evitar cualquier problema. Tomamos sólo de la nuestra. Sabemos de estas controversias que ya han ocurrido, por lo que las evitaremos", había dicho.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario