Ovación

Duendes y Jockey dependen de sí mismos

El verdinegro recibirá a Urú Curé, y el verdiblanco visitará a La Plata. Ambos dependen de sí mismos, pero también tienen un margen de error mínimo pensando en los cuartos de final.   

Sábado 18 de Abril de 2015

La 5ª fecha del Nacional de Clubes se encargará de definir dónde están parados Duendes y Jockey. Es así de trascendental. Porque los dos afrontarán esta tarde compromisos clave que pueden definir su futuro en el torneo. Ambos dependen de sí mismos, pero también tienen un margen de error mínimo pensando en los cuartos de final. El verdinegro recibirá a Urú Curé, y el verdiblanco visitará a La Plata.

También saldrá a la cancha Universitario. Pero su situación es totalmente distinta, ya que visitará a CUBA con el objetivo de conseguir los primeros puntos en el torneo.

El elenco de Las Delicias buscará sacarse una piedra del zapato. Porque todavía no pudo ganar en condición de local en el torneo. Para eso debe mejorar la producción, ya que la misma no viene cumpliendo con las expectativas. Si se adueña del triunfo escalará al segundo escalón de la tabla del grupo 2, con lo que quedaría en posición de clasificación a la siguiente instancia. Si no, dependerá de otros resultados y estará obligado a ganar en la última fecha.

La situación de Jockey, que también viene alternando entre pasos firmes y tropiezos, es algo más complicada. Porque si hoy no se impone ante el Canario difícilmente tenga chances de seguir con vida en el torneo, ya que necesita una combinación de resultados muy poco probable.

En tanto, Universitario buscará salir de pobre frente ante el defensor del título, CUBA.

El programa de partidos, con los puntos de los equipos y sus respectivos árbitros, es el siguiente: Zona 1: Hindú (16 pts) v. CASI (10), F. Cuesta, y Córdoba Athletic (5) v. Tucumán LT (10), M. Rivera. Zona 2: Duendes (10) v. Urú Curé (6), T. Trainini, y Belgrano Athletic (13) v. Pucará (11), M. Fresia. Zona 3: La Plata (13) v. Jockey (10), P. Brousset, y Jockey de Córdoba (1) v. Tucumán Rugby (14), A. Sutton. Zona 4: CUBA (13) v. Universitario (0), C. Antonio, y Tala (15) v. Newman (11), J. Sylvestre.

Salvo el choque entre Jockey y La Plata, que se jugará a las 17.40, el resto se disputará a las 15.30.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario