Ovación

Duendes y Jockey debutan en el Nacional de Clubes lejos de casa

Tanto el campeón como el subcampeón del Litoral enfrentarán a Alumni e Hindú.

Sábado 10 de Marzo de 2018

Tanto Jockey Club, el último campeón del Litoral, como Duendes, el subcampeón, debutarán en el Nacional de Clubes A lejos de casa enfrentando a Alumni e Hindú, en Tortuguitas y Don Torcuato respectivamente.

Por la zona 1, desde las 15.40, Duendes visitará a Hindú (será televisado en vivo por Espn 3 y Play) bajo la supervisión de Santiago Altobelli. Tal como pasó el año pasado, ambos vuelven a compartir grupo. El verdinegro afrontará el torneo con un plantel joven y con bastante recambio y tendrá en esta primera fecha en Hindú a un rival de categoría, que cuenta en sus filas con muchos jugadores involucrados en los distintos seleccionados.

Por la zona 3, en tanto, Jockey Club se presentará en Tortuguitas para medirse con Alumni, partido que será dirigido por Alvaro del Barco. Al igual que Duendes, Jockey tendrá un partido complicado, que intentará confirmar el crecimiento que tuvo en su juego en el torneo de la Urba y trasladar la propuesta a nivel nacional. El verdiblanco, también en crecimiento, buscará consolidarse en su juego. En los antecedentes inmediatos ambos no juegan desde el 2014 cuando ambos, paradójicamente, ganaron de visitantes: Jockey en Tortuguitas 32-29 y Alumni en Fisherton 41-28.

El programa de la fecha se completa con los siguientes partidos:

Zona 1: CUBA v. Tucumán Lawn Tennis.

Zona 2: Tala v. San Luis y Belgrano v. Natación (juegan mañana).

Zona 3: SIC v. Tucumán Rugby.

Zona 4: Pucará v. Newman y La Tablada v. Los Tarcos.

GER, en el Nacional B

Gimnasia y Esgrima, en tanto, debutará en el Nacional B recibiendo esta tarde a partir de las 15.30 a Urú Curé. El partido, válido por la zona 1, se jugará en la Bombonera, comenzará a las 15.30 y será dirigido por Ramiro García Gamero.

En la oportunidad hará su debut en la primera el wing Ramiro Sonsini, (nació el 29/08/1999, mide 1,80 metros y pesa 80 kilos).

De no mediar cambios, GER alistará a Gramajo, De Torres y Vich; Rebori y Ferreira; Pendino, Villegas y Rodríguez; Cucchiara y R. Picotto; E. Sonsini, A. Speziali, Grazia y R. Sonsini; Castiglioni.

Previo al partido de primera, ambos clubes se enfrentarán en M19 desde las 12 y en reserva desde las 13.30. Los restantes partidos de la primera jornada jugarán:

Zona 1. San Martín v. Uni Tuc.

Zona 2. Palermo Bajo v. Old Boys y Lomas Athletic v. Sporting.

Zona 3. CASI v. Los Tordos y Old Christians v. Jockey Salta.

Zona 4. Estudiantes v. Mar del Plata Club y Regatas v. Córdoba Athletic.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});