Ovación

Duendes y GER siguen firmes en el Torneo del Litoral

Los mejores de la fase regular vencieron en el Top 8.

Domingo 29 de Julio de 2018

El Torneo del Litoral de damas entró en la fase de definición, en el capítulo en el que equivocarse ya cuesta carísimo y del que sólo saldrán airosos cuatro equipos, el Top 8. En este sentido, Duendes y GER A, los dos que llegaron a esta instancia mejor posicionados tras 11 fechas de fase regular (arrastre de puntos cosechados frente a los otros rivales que también pasaron), volvieron a ganar, de manera que no soltaron la cima. El fantasma lo resolvió con más contundencia, el mens sana sufrió hasta el final.

En Plaza, Duendes se impuso por 3 a 0 con goles de Agustina Bouza, Ariana Silva y María Araujo y manda por diferencia de gol en las posiciones. El equipo que conduce José Luis Oro, que el año pasado quedó en el umbral del título, no quiere repetir la historia y busca pisar fuerte el acelerador en esta parte del certamen. GER A, por su parte, tuvo que trabajar mucho para imponerse al rudo Old Resian, que jugando como local se la hizo muy difícil. Recién sobre el final el equipo del Parque pudo ponerse 2 a 1. Agustina Basílico marcó los dos del equipo que conduce Leo Chao, mientras que Camila Miranda había anotado para el tricolor.

Universitario se dio el gusto y venció al campeón Provincial A por 3 a 1, con goles de Luciana Cerrutti, Paula Mutti y Candela Blotta. Para el rojo convirtió Julieta Acosta.

Jockey A y Fisherton fue postergado porque este último estaba jugando el Regional de Clubes en Paraná. Recuperan el 4 de agosto.

Los mejores cuatro del Top 8 pasan a la instancia en la que definirán al campeón.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario