Ovación

Duendes y GER A no aflojaron en la cima del Litoral

El Fantasma lo hizo ante Provincial B por 6 a 0 y GER A ante Plaza (en la foto conduce Inés Bielsa), en el Parque, por 5 a 2.

Domingo 01 de Julio de 2018

Ni atisbos de soltar la cima. Duendes y GER A, que llegaron como líderes a la 11ª fecha del Torneo del Litoral, la terminaron de la misma manera, como punteros. Con sendas goleadas. El Fantasma lo hizo ante Provincial B por 6 a 0 y GER A ante Plaza (en la foto conduce Inés Bielsa), en el Parque, por 5 a 2. Además, la fecha se completó con estos resultados: Fisherton 2 a 1 a GER B; Jockey A 4 a 3 a Old Resian; Universitario 2 a 1 a Jockey B y Provincial A 5 a 1 a Newell's. Las posiciones quedaron de esta manera: Duendes y GER A 27 puntos; Provincial A 25; Jockey A 23; Universitario 20; Plaza 17; Fisherton 14; Old Resian y GER B 12; Jockey B 10; Provincial B 3; Newell's 1. La próxima fecha, la 12ª, terminará de definir el Top 8 de los equipos que pelearán por el título (seis ya se aseguraron allí su presencia). Avanzan con arrastre de puntos.

Los Leones, con un Peillat intratable

Los Leones se desquitaron del mal andar de las últimas jornadas en el Champions Trophy de Breda y vencieron en la última fecha de la fase regular, luego de 10 años, a Australia, Nº 1 del ránking. Fue 3 a 2 y los goles del conjunto albiceleste fueron convertidos por Gonzalo Peillar, mejor tirador de córners cortos del mundo. La final la disputarán justamente Australia e India, mientras que Los Leones buscarán el bronce ante Holanda, desde las 8.45 (Espn 3 e Espn Play).

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario