Ovación

Duendes, título y boleto para la Liga Nacional

El verdinegro se impuso en la final a Universitario 1 a 0 y se consagró campeón del Regional NEA.

Lunes 13 de Agosto de 2018

Duendes se consagró campeón en el Regional NEA tras vencer a Universitario 1-0 en la final del torneo que se desarrolló en el Estadio Mundialista y en las canchas del Jockey Club Rosario. Con un gol de Ariana Silva, el verdinegro logró además del título, el pasaje a la Liga Nacional 2019.

La goleadora del torneo fue la propia Ariana Silva, autor de cuatro tantos en el certamen.

La tercera posición fue para Old Resian, que ayer venció a Gimnasia 2-0. Los dos tantos del tricolor fueron señalados por Valentina Bisconti Stringhetti.

Jockey Club finalizó quinto, tras derrotar 2-1 a Atlético del Rosario. Daniela Astegiano abrió la cuenta para Atlético del Rosario pero luego el verdiblanco lo dio vuelta con goles de Candelaria Calvo y Clara María Ramos.

Finalmente, el séptimo puesto fue para Banco Provincial, que se impuso 2-1 a CRAI. Ruth Magali Fuchs y Yosi Lía Kakazú marcaron para Banco y María Gracia Villar para el conjunto santafesino.

Por el lado de los varones, el campeón fue Estudiantes que venció 4-3 a Corrientes. Gimnasia y Esgrima, en tanto, terminó quinto tras golear a San Fernando 5-1.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario