Ovación

Duendes también es líder en el Litoral de hockey

El Fantasma hizo su parte y se impuso ajustadamente a un Newell's que está abajo de la tabla por 2 a 1.

Domingo 17 de Junio de 2018

Por la 10ª fecha del torneo de primera división de damas de la Asociación de Hockey del Litoral, Gimnasia A sigue en la punta, pero ya no en soledad. Perdió y el que se aprovechó fue Duendes, que ganó su partido y trepó también a los más alto de la tabla de posiciones.

GER A venía hecho un violín, pero el equipo de Leo Chao perdió la línea ayer y cayó ante Universitario 2 a 0 (Candela Blotta por 2) y así Duendes le hizo compañía en la cima de la tabla.

El Fantasma hizo su parte y se impuso ajustadamente a un Newell's que está abajo de la tabla por 2 a 1 (Victoria Olives, Arina Silva; Mailén Orellana). Esto ocurrió a falta de dos jornadas para la conformación del Top 8, que serán los equipos que pelearán por el título de campeón.

En el partido de la fecha, Provincial A, el campeón vigente, se impuso a Atlético del Rosario por 3 a 1 (Agustina Vucich -2- y Julieta Acosta; Delfina Soljan). Venía de ganar el domingo último por la 9ª fecha 4 a 3, justo ante el verdugo de GER A, Universitario, y se va arrimando a la parte más alta de la tabla.

Además, la fecha se completó ayer con los siguientes encuentros: Jockey B empató 1 a 1 con Old Resian (Valentina Rivosechi; Valentina Bisconti); GER B derrotó 1 a 0 a Jockey A (Lucila Domínguez) y Fisherton hizo lo propio 2 a 1 frente a Provincial B (Luciana Peroni, Micaela Barzola; Celina Di Paolo).

La próxima fecha será la última de la fase regular, se jugará recién dentro de dos semanas (el 30/6) y comprenderá la siguiente serie de encuentros:

Jockey A v. Old Resian; Fisherton v. Gimnasia B; Duendes v. Provincial B; Provincial A v. Newell's; Gimnasia A v. Atlético del Rosario y Universitario v. Jockey B.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});