Ovación

Duendes se coronó por sexta vez consecutiva campeón del Regional del Litoral de rugby

En el partido decisivo jugado en Las Delicias, el verdinegro se impuso al Crai de Santa Fe por 29 a 16. El equipo de la capital provincial y Gimnasia se clasificaron al Nacional de Clubes.

Sábado 10 de Octubre de 2015

Duenes corono esta tarde otra excelente temporada al coronarse por sexto año consecutivo campeon del Torneo Regional del Litoral de Rugby. En el partido final se impuso con justicia al Crai de Santa Fe por 29 a 16.

En un partido vibrante, el equipo del barrio Las Delicias recuién pudodemostrar su supremacía en el complemento, ya que la primer mitad terminó con un ajustado 9 a 8 a favor de los verdinegros.

Pero en el complemento, los dirigidos por Fernando Bilbao sacaron a relucir todo su potencial y terminaron redondeado un resultado de 29 a 16, con lo cual acumuló tres victoria y 13 puntos en el Final Four.

También con este marcador, el equipo de la capital provincial se clasificó para el Nacional de Clubes, al igual que Gimnasia y esgrima, que en el partido preliminar superó a Jockey Club por 22 a 20 y lo dejó afuera de toda competencia.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS