Ovación

Duendes busca su pase a semis

Esta tarde se jugará la quinta fecha de la etapa clasificatoria del Torneo del Interior.

Sábado 07 de Septiembre de 2019

Esta tarde se jugará la quinta fecha de la etapa clasificatoria del Torneo del Interior, la segunda de las revanchas, jornada en la que es probable que se clasifiquen los primeros semifinalistas.

En ese contexto, Duendes (1º, 16 puntos), el equipo del Litoral mejor posicionado, recibirá a su escolta, Córdoba Athletic (2º, 10 puntos) y de ganar se habrá asegurado el primer lugar de la zona 2 y el consiguiente pase a la semifinales aun cuando restará jugarse una fecha más.

El partido comenzará a las 15.30 y será dirigido por Juan Pablo Federico. Completando el grupo, en Tucumán se enfrentarán Universitario (T) y Los Tarcos.

En la Zona 1, Gimnasia y Esgrima (2º, 12 puntos ) visitará a Old Resian (4º, sin puntos) con la obligación de ganar y esperar que Tucumán Rugby (1º, 14 puntos) no tenga una buena tarde y pierda en Yerba Buena con Jockey Club Córdoba (3º, 10 puntos). El partido entre tricolores y auriazules también comenzará a las 15.30 y será dirigido por Matías Ortíz de Rosas.

En la Zona 3, Jockey Club (3º, 7 puntos) recibirá a Sociedad Sportiva (4º, sin puntos) casi por compromiso ya que no tiene chances matemáticas de llegar a la semifinal del torneo organizado por la Unión Argentina. En el otro encuentro, Marista (2º, 14 puntos) recibirá en Mendoza a Natación y Gimnasia (1º, 18 puntos).

Finalmente, en la Zona 4, Urú Curé (1º, 16 puntos) recibirá a Trébol (4º, 1 punto) y Mar del Plata Club (3º, 10 puntos) a Tucumán Lawn Tennis (2º, 10 puntos).

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario