Ovación

Duelo de titanes

El rosarino y Cristiano Ronaldo dejaron sus respectivos sellos en la red.

Lunes 07 de Mayo de 2018

Fueron los más buscados. Cada cual destila lo suyo. Tienen peso propio. La 36ª fecha de la liga española unió por noventa minutos a Leo Messi y a Cristiano Ronaldo en un mismo rectángulo. Los dos ratificaron que son los ases de los goles en sus respectivos equipos. Claro que el rosarino le sacó una vez más una luz de ventaja al portugués. Tanto es así que la tabla de goleadores pinta de cuerpo entero el enorme presente de uno y otro. La Pulga tiene casi abrochado el título de pichichi y queda como primer escolta CR7.

Messi mantuvo sin sobresaltos la ventaja como líder de la tabla de máximos anotadores. Con el golazo de ayer alcanzó los 33 gritos en la actual temporada y tiene una cómoda ventaja de ocho tantos sobre el segundo, nada menos que Cristiano Ronaldo (25), quien marcó el primero de los gritos blancos y luego fue sustituido con un problema en el tobillo.

Además, con este nuevo festejo, el rosarino acopia 44 tantos en la campaña. Porque además de los 33 que lleva en la liga hay que sumarle los seis que hizo en Champions League, más los cuatro que anotó en Copa del Rey y uno que hizo en la Supercopa. Es el señor del gol en territorio catalán. Sobre todo en materia de clásicos.

Por el lado de CR7 hay que destacar que también está haciendo una gran temporada. De hecho, jugará con Real Madrid la tercera final consecutiva de Champions. Pero a la vez sigue a la sombra de Messi, pese a que se trate de dos auténticos titanes del gol.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario