Ovación

Duelo entre leprosos: Espanyol de Pochettino le empató sobre la hora al Bilbao de Bielsa

Los técnicos se enfrentaron en un encuentro de la Liga Española. Athletic de Bilbao empezó ganando, se lo dieron vuelta, volvió a ponerse arriba y Espanyol marcó en el segundo minuto de descuento para la igualdad definitiva.

Sábado 04 de Febrero de 2012

Athletic Bilbao y Espanyol, el duelo entre Marcelo Bielsa y Mauricio Pochettino quedó empatado. Cuando parecía que el Bilbao se quedaba con el triunfo, el conjunto catalán lo empató en el segundo minuto de descuento, sellando el 3-3 en el marcador.

El partido fue cambinate, y el gol en el final volvió a sorprender a un Athletic que sufrió lo mismo esta semana por la Copa del Rey. El partido lo empezó ganando, se lo dieron vuelta, volvió a ponerse arriba y todo terminó iguales.

El empate mantiene a Athletic Bilbao en el sexto lugar, detrás de por debajo de Espanyol, Levante, Valencia, Barcelona y Real Madrid. Sin embargo continúa con chances en la Copa del Rey, donde esta semana buscará el pasaje a la final, tras ganarle 2-1 al Mirandés en el partido de ida.

Marcelo Bielsa fue técnico de Mauricio Pochettino en el Newell's de los 90 que cosechó títulos y gran reconocimiento en el fútbol argentino.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS