Ovación

Duelo de invictos en Las Delicias

Duendes recibe desde las 16 a Crai, en el partido destacado de la cuarta fecha de la Zona Campeonato del Regional 2015.

Sábado 08 de Agosto de 2015

 El torneo Regional del Litoral “60 Aniversario de la Unión Santafesina de Rugby”, certamen donde está en juego la Copa Banco Municipal de Rosario, empieza a promediar. Esta tarde se disputará la cuarta fecha de la zona campeonato en la que se destaca el partido que sostendrán en el barrio Las Delicias, Duendes y CRAI, dos equipos que llegan a la cita con el cartel de invictos.

   Duendes (2º, 14 puntos) recibirá a CRAI (3º, 13 puntos) en un partido que resultará un verdadero tester de fuerzas de cara a lo que será la fase final que seguramente los tendrá como protagonistas. El cotejo comenzará a las 16 y será dirigido por Antonio Mendoza. El verdinegro viene de apabullar a un irregular Estudiantes en el parque Urquiza de Paraná por un claro 28-5; mientras que Crai superó a Jockey Club en su cancha por un ajustado 21-16.

   Gimnasia (1º, 15 puntos), cómodo líder y único equipo que ostenta puntaje ideal, será local en la Bombonera mens sana de Estudiantes (6º, 4 puntos). A diferencia del resto de los encuentros, este comenzará a las 17 y será dirigido por Maximiliano Tempesta. El conjunto auriazul despachó hace siete días a Círculo Rafaelino imponiéndose 43-3, en el marcador más abultado de la tercera fecha.

   En las Cuatro Hectáreas, Jockey Club (4º, 10 puntos) intentará volver a la senda del triunfo cuando reciba a Logaritmo (8º, 2 puntos), equipo que aún no encontró el equilibrio pero que puede incomodar a cualquiera. En el resultado más llamativo de la jornada anterior, el conjunto de Ibarlucea cayó sorpresivamente ante Universitario SF en la capital provincial por un ajustado 14-16 y es uno de los tres equipos que aún no logró sumar una victoria en esta segunda fase (los otros son Old Resian y Crar). Germán Rabbia es el árbitro designado para impartir justicia.

   Universitario (5º, 10 puntos) intentará continuar con su escalada, ratificando lo que hizo hace una semana en el Grantfield ante Old Resian (triunfo por 38-5) cuando se mida con Crar (10º, sin puntos), un conjunto que por momentos juega bien pero que comete muchos errores infantiles que le cuestan puntos y partidos. El conjunto de Rafaela, que cierra la tabla de posiciones, no sólo todavía no ganó sino que es el único que ni siquiera sumó un punto bonus.

   Finalmente en la capital provincial, Universitario SF (7º, 4 puntos) y Old Resian (9º, 1 punto) se miden en un duelo de necesitados, cuya prioridad pasará por tratar de mejorar su juego. Víctor Rabuffetti es el árbitro de este partido.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario