Rusia 2018

"Duelen las críticas, lo hemos visto sufrir y llorar", dijo la mamá de Messi

Celia Cuccittini le recomendó a su hijo que juegue como cuando empezó en la canchita de Grandoli, que la familia lo está apoyando".

Miércoles 20 de Junio de 2018

Celia Cuccittini es la mamá de Lionel Messi. De notable perfil bajo, la señora vive en Rosario y viaja a seguido a Barcelona para visitar a su hijo, el mejor futbolista del mundo.
El debut de la selección en el Mundial Rusia 2018 no fue el esperado y luego de esa circunstancia Celia salió como pocas veces a defender a su hijo predilecto.
"Sufrimos las críticas, nosotros lo hemos visto sufrir y llorar a veces. Te duele cuando dicen que le da lo mismo venir o no venir a la selección, porque no es así. El primero que quiere traer la copa es él y sus compañeros", arrancó Celia en una entrevista exclusiva con "El diario de Mariana", de Canal 13.
"Por suerte la gente lo quiere mucho y se lo transmite, eso está bueno y él lo valora mucho, nosotros también", agregó.
La Mamá De Messi

"Lo veo con expectativas, porque su ilusión es ganar el Mundial. Es lo que más anhela. Pero lo veo tranquilo, más relajado y con mucha seguridad".
"Le dije que haga lo que él sabe, que disfrute, que lo haga como cuando empezó en la canchita de Grandoli, que la familia lo está apoyando", dijo al recordar sus inicios en la sur de Rosario.
Por último destacó la personalidad de Lionel: "Es una persona tan grande, con un corazón enorme, es el mejor hijo, el mejor hermano, el mejor papá, el mejor esposo, por él daría cualquier cosa para que este sea su mundial"

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario