Ovación

"Duele perder pero tuvimos chances de gol claras"

El técnico canalla Miguel Angel Russo valoró que "como mínimo podríamos haberlo empatado, pero esto es así".

Domingo 02 de Junio de 2013

"Lo importante es que, salvo en el arranque del partido, Central lo manejó, tuvo oportunidades, podríamos por lo menos como mínimo haberlo empatado, pero esto es así", comenzó diciendo el técnico canalla Miguel Angel Russo.

En la habitual conferencia de prensa pospartido, el DT de Central fue consultado sobre fallos arbitrales, y le bajó el tono a la polémica: "Cuando pasan estas cosas, nos callamos la boca y listo", dijo.

Y amplió sobre cuestiones previas como "el hecho de que no haya venido gente acá", diciendo "ya está, damos vuelta la página, nos quedan cosas positivas y otras no tanto".

Y aunque no quería hablar terminó refiriéndose a decisiones del juez del partido: "Hacía mucho que no perdíamos, duele perder pero tuvimos oportunidades de gol claras, creo que el de Medina fue válido, hay otra mano de Blengio muy clara, son distintas situaciones que van modificando el resultado del partido", indicó.

El entrenador auriazul volvió a rescatar el volumen de juego canalla, al decir: "Intentamos jugar, lo fuimos a buscar, después de los 20 ó 25 del primer tiempo, por momentos los llevamos por delante, Central intentó y tuvo chances claras".

Sobre la derrota, sostuvo que "todo sirve para el futuro, hoy nos costó acomodarnos, sobre todo la posición de Nery y que perdíamos los rebotes, después este equipo cuando agarra el control del juego te mete dentro del área grande", concluyó Russo.

                                                              

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario