Ovación

Dudas y polémica

Además de los problemas para confirmar el equipo, quedó en medio de una polémica por un video.

Sábado 16 de Marzo de 2019

Gustavo Alfaro tuvo un día agitado. Por un lado, tiene problemas para confirmar el equipo que enfrentará mañana en Tucumán al necesitado San Martín. Y por el otro, quedó en el ojo de la tormenta luego de que grabara un video antiabortista con la indumentaria de Boca y en Casa Amarilla.

Alfaro debe decidir entre Lisandro López y Junior Alonso para la zaga, en el medio no tiene claro si poner por las bandas a Sebastián Villa o Agustín Almendra en una de ellas y a Zárate o Bebelo Reynoso por la otra. Y en ofensiva duda entre Darío Benedetto (mejoraron su contrato y elevaron la cláusula de rescisión) y Wanchope Abila.

Pero Alfaro fue muy criticado por el video que grabó en contra del aborto libre, seguro y gratuito, porque lo hizo con la casaca de Boca y en el propio club. Por eso si bien la dirigencia no se expresó al respecto, el técnico debió pedir disculpas a través de un comunicado por haber volcado una opinión personal involucrando a la institución en una tema que dividió a la sociedad argentina.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});