Ovación

Duda en Newell's: Sensini probó otra vez con Steinert por Sperduti

El DT volvió a poner en la práctica de esta mañana al delantero cuando parecía que tenía el equipo para recibir a Argentinos totalmente confirmado.

Viernes 03 de Abril de 2009

Rosario- Cuando parecía que el técnico Roberto Sensini tenía todo cocinado para confirmar el equipo que recibirá mañana a Argentinos desde las 18.20, la duda volvió a instalarse. Es que el DT insistió  esta mañana en la práctica con Damián Steinert por Sperduti.

Si bien Steinert ingresó en los últimos minutos del entrenamiento de ayer por el volante, todo hacía prever que el equipo para recibir al Bicho sería el mismo con el que Sensini venía probando desde hace varios días.

Sin embargo, parece que a Boquita algo no le cierra y esperará hasta último minuto para definir quién juega.

Sensini, como es habitual, no dejó presenciar el entrenamiento, que se extendió por algo más de dos horas.

Pero tras el mismo pudo saberse que el equipo que paró fue con Peratta; Aguilar, Schiavi, Insaurralde y Juan Quiroga; Steinert, Bernardi, Bernardello y Cristaldo; Formica y Armani.

Como antecedente cabe recordar que Steinert jugo una sola vez en lo que va del certamen (en el 1 a 1 ante Colón, en el Cementerio de los Elefantes) y que después el delantero se lesionó. Detalles al margen, Sensini no lo definió y se guardará la carta hasta minutos antes del choque de mañana. 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS