Ovación

Dos que clasificaron

Brasil goleó y quedó primero. Venezuela hizo lo suyo y entró 2º.

Domingo 23 de Junio de 2019

Brasil no tuvo piedad de Perú y lo goleó 5 a 0 para dejarlo tecleando en su objetivo de clasificar a la siguiente fase. Venezuela, por su lado, superó a Bolivia por 3 a 1 y también se aseguró un lugar al quedar segundo en la tabla del grupo A. Partidos que fueron seguidos de cerca por Argentina, que venciendo hoy a Qatar se clasificará a la siguiente etapa (ver página 2).

El anfitrión se lució ante un conjunto de Gareca desconocido y que se llevó una goleada histórica de la cancha. "Soy el máximo responsable de este resultado", sostuvo el Tigre golpeado por un marcador durísimo. "Perú recibe paliza en Brasil", tituló El Bocón incaico. Los peruanos ahora deberán esperar hasta mañana para vez si siguen en la competencia.

"No esperaba eso, pero sucedió así. Asumo la responsabilidad", agregó el ex delantero dolido con el duro traspié. Y concluyó: "Algunos lo consideran una vergüenza. Yo lo considero parte del fútbol".

Por su lado, Venezuela hizo lo propio frente a Bolivia y se metió en la clasificación sin ningún inconveniente. "Me llena de gozo que el equipo sepa responder a las diferentes circunstancias de juego", sostuvo Rafael Dudamel, conductor de la vinotinto.

La tabla de posiciones finales de la zona A quedó de esta manera: Brasil 7, Venezuela 5, Perú 4 y Bolivia 0.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario