Ovación

Dos precoces que se las traen

El tenista Félix Auger-Aliassime, tiene 18 años y Mike Schumacher, 20

Jueves 04 de Abril de 2019

El alemán Mick, de sólo 20 años, ya demostró estar hecho de la misma pasta de su padre: el siete veces campeón de Fórmula 1 Michael Schumacher. Es que el "nene" realizó esta semana su primera prueba de F1 para Ferrari y fijó el segundo mejor tiempo: 1 minuto y 29.976 segundos. Completó 56 vueltas, menos solamente que Max Verstappen y el campeón defensor Lewis Hamilton.

Y el canadiense Félix Auger-Aliassime, con apenas 18 años y nacido un 8 de agosto, el mismo día de Roger Federer, rompió todas las marcas en el tenis, luego de alcanzar en el Miami Open sus primeras semifinales (es el más joven ya que Novak Djokovic y Andy Murray en 2017, tenían 19 años).

El jugador diestro y de revés a dos manos 24 posiciones en el ránking del ATP y consiguiò la mejor posición histórica: 33ª.

Y no es sólo un virtuoso en los court, sino que también toca el piano. Una práctica de la que da cuenta en su cuenta de Instagram.

Son dos precoces del deporte de alta competencia internacional: dos promesas que dejaron al público con la boca abierta en estos días. A uno ya lo llaman "el heredero" al otro lo elogió el propio Federer. Se las traen.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});