Dos partidos que prometen completan la grilla de la 6ª fecha de la Superliga: Independiente v. Lanús y Banfield v. Talleres.
Dos partidos que prometen completan la grilla de la 6ª fecha de la Superliga: Independiente v. Lanús y Banfield v. Talleres.
A Independiente, con 6 puntos, lo persigue este semestre la urgencia de encontrar una imagen, una identidad de juego, el objetivo principal del DT Sebastián Beccacece. El rojo viene de caer ante Patronato en Paraná 1 a 0 y, si quiere prenderse en la pelea por la punta, deberá superar al granate, de muy buen presente. Beccacece no podrá contar con el delantero Cristian Chávez quien sufrió un desgarro en el gemelo derecho y tendrá dos semanas de recuperación.
Por su parte, Lanús se ubica tercero en la Superliga y viene de pasar a cuartos en Copa Argentina al derrotar 4 a 1 a Argentinos. El equipo de Luís Zubeldía, llega con más optimismo luego de ganar sus dos últimos partidos contra Central Córdoba de Santiago del Estero (1-0) y Unión en Santa Fe (2-1).
En cuanto al equipo, el DT dispuso una modificación: el regreso del delantero Lautaro Acosta en lugar del juvenil Pedro de la Vega.
Más temprano, Banfield recibirá a Talleres con el regreso de Julio César Falcion. Banfield tiene sólo cuatro unidades y un promedio de 1,193 superando a Colón, Central, Central Córdoba y Gimnasia, una comprometida situación que obligó a la dirigencia a ir en búsqueda de Falcioni, quien será DT del equipo por un año para luego desempeñarse como mánager y elegir a su sucesor.
Talleres, con el uruguayo Alexander Medina como entrenador, esta realizando una muy buena campaña, suma 10 unidades y repetirá por tercer compromiso consecutivo su formación.
Banfield ejerce una paternidad ante la T luego de 13 partidos, con ventaja de siete triunfos, dos derrotas y cuatro empates.