Ovación

Dos partidos para cerrar la jornada de la Superliga

Arsenal recibe a Lanús, que quiere seguir cerca de la punta, y Unión es local ante Huracán.

Lunes 02 de Diciembre de 2019

La fecha 15ª tendrá el final esta noche con dos partidos en los que hay aroma de mucha disputa. Al caer la tarde, Arsenal recibirá en Sarandí a Lanús, mientras que ya entrada la noche Unión será local en el 15 de Abril ante Huracán.

El granate cuenta con 25 puntos y en caso de ganar quedará a una sola unidad de los líderes Argentinos Juniors y Boca, por lo que el triunfo es más que apetecible, aunque viene de dos derrotas en el torneo y la eliminación de Copa Argentina a manos del Central Córdoba santiagueño.

Arsenal, por su parte, se ubica en la undécima posición con 20 unidades y viene de vencer 1-0 al Gimnasia de Diego Maradona.

El historial entre ambos es muy parejo y para este cotejo Sergio Rondina no hará cambios mientras que Luis Zubeldía podrá contar con el regreso de Lautaro Acosta.

En la capital provincial, en tanto, los tatengues quieren enderezar el rumbo errático en la Superliga y enfrente tienen a otro necesitado de regularidad como es Huracán.

El DT de Unión, Leonardo Madelón, hará dos variantes respecto del último partido: el colombiano ex Central Yeimar Gómez Andrade y Franco Troyanski ingresarán por Federico Milo y Juan Cavallaro, mientras que en el globo de Néstor Apuzzo habrá por lo menos cinco cambios respecto del equipo que en la última fecha apenas empató como local ante Central Córdoba de Santiago del Estero y que ganó por última vez en el clásico.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario