Ovación

Dos goleadas para alimentar el promedio

San Martín de San Juan y Patronato hicieron pesar la localía y se quedaron con los tres puntos.

Martes 05 de Febrero de 2019

San Martín de San Juan llegaba golpeado por la goleada de Boca y preocupado por una situación compleja por el tema del promedio. Inmerso en ese contexto, anoche alcanzó una victoria necesaria y contundente. Venció a Estudiantes por 3 a 0 y por el momento sigue afuera de la zona del descenso. Con lo justo, es cierto.
Patronato le ganó un rato antes a Atlético Tucumán por 3 a 0 y a partir de ese resultado el conjunto sanjuanino había quedado con el cuarto peor promedio. San Martín necesitaba ganar sí o sí para mantenerse por encima del equipo de Paraná. Y lo hizo posible.
En cambio, Estudiantes prolongó una mala racha. Lleva 7 partidos sin victorias. El comienzo de 2019 no podía ser peor, con 2 caídas. En tanto en Paraná, Patronato volvió a jugar un muy buen encuentro y sumó una victoria, la segunda consecutiva, la cuarta en la Superliga. Tras golear a River en el Monumental, en un partido histórico, ayer repitió ante Atlético Tucumán, que ahora comparte el tercer lugar de la tabla con Boca.
Con goles de Berterame, Carabajal y Ávalos, el Patrón derrotó a su rival de turno por 3 a 0 y sigue escalando en la pelea de abajo, en la tabla de los descensos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario