Ovación

Dos exreferentes leprosos se hicieron eco de los cinco goles de Nacho Scocco

Maxi Rodríguez y el Gato Formica se refirieron a la histórica clasificación de River en Copa Libertadores, de la mano del exgoleador rojinegro.

Jueves 21 de Septiembre de 2017

Dos exreferentes leprosos como Maxi Rodríguez y Mauro Formica se hicieron eco de los cinco goles de Ignacio Scocco para la histórica clasificación de River a semifinales de la Copa Libertadores. En las redes sociales, los futbolistas que hoy militan en el fútbol uruguayo y mexicano, respectivamente, elogiaron a Nacho por su rendimiento.
Embed
"Impresionante Nacho Scocco, qué locura", escribió Maxi en Twitter para graficar el espectacular partido que jugó el goleador oriundo de Hughes en la clasificación de River, que aplastó por 8-0 a Jorge Wilstermann de Bolivia.
Embed
"Sos una cosa maravillosa amigo, da gusto verte jugar", publicó por su parte el Gato Formica en su cuenta de Twitter respecto a la goleada histórica del Millonario con un rol protagónico de Nacho, autor de cinco conquistas.
Embed
En tanto, otro de sus excompañeros como Héctor Fértoli le dedicó unas palabras en las redes. "Que locura, Nacho", comentó luego del tremendo nivel de Scocco, que llevó a River a las semifinales de la Libertadores.
Embed

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario