Ovación

D'Onofrio ve una mano enemiga

El presidente de River estalló ante los errores arbitrales: "Nos podrán golpear, quebrar jamás".

Martes 20 de Febrero de 2018

River está muy lejos del líder Boca, nada menos. A 21 puntos, obviamente sin chances de darle alcance en este torneo. Un certamen en el que desde tierra millonaria se quejan de que lo perjudican, como sucedió en el 2-2 del domingo con Godoy Cruz, en el mismísimo Monumental. Y el presidente Rodolfo D'Onofrio salió a presentar su bronca: "En estos momentos es cuando todo River tiene que estar más unido que nunca. Nos podrán golpear, quebrar jamás!!!", escribió en su cuenta de Twitter tras visitar la práctica en la que charló con el técnico Marcelo Gallardo, quien había dicho: "Quiero creer que no hay nada raro, pero es difícil".

La máxima autoridad de la entidad estuvo en el predio de Ezeiza, en el marco de un respaldo explícito al discreto rendimiento que el equipo está atravesando. Ahí se reunió brevemente con Gallardo y con el gerente deportivo Enzo Francescoli pero no efectuó declaraciones. Luego tuiteó el mensaje para los hinchas, refiriéndose al polémico arbitraje de Jorge Baliño.

Así como ya lo había hecho Gallardo, que en la conferencia de prensa postpartido, volvió a poner "la guardia alta", dudando de una supuesta campaña en contra de River de parte de los organismos que manejan los arbitrajes, poniendo el acento en el penal no cobrado a Pratto (con el partido 0-1), en la posición adelantada no advertida de Santiago García (en el 0-2) y en un corte de Maidana hacia Armani, que fue sancionado como pase atrás deliberado y posibilitó un tiro libre indirecto dentro del área para el elenco mendocino.


@RodolfoDonofrio.

R. D'Onofrio (Pte. River)

"En estos momentos es cuando todo River tiene que estar más unido que nunca. Nos podrán golpear, quebrar jamás!!! Abrazo a todos".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario