Ovación

D'Onofrio se mantuvo en la postura de que "hay que poner una bomba en la AFA"

El presidente de River aseguró que existe la necesidad de un “cambio rotundo” en la entidad que rige al fútbol argentino y afirmó que es necesario “cambiar la imagen hasta del edificio”.

Martes 29 de Septiembre de 2015

El presidente de River y vice primero de la AFA, Rodolfo D'Onofrio, ratificó hoy su postura sobre la necesidad de un “cambio rotundo” en la entidad que rige al fútbol argentino y afirmó que es necesario “cambiar la imagen hasta del edificio”.

“Lo que dije no me arrepiento de nada”, sostuvo D'Onofrio en referencia a que hace algunos días disparó en un evento de la embajada británica que en la AFA había que “poner una bomba y empezar de cero”.

“Era un auditorio de cien personas y quería transmitirle la idea brevemente. Lo que dije describe algo. Hay que tener un cuidado con los términos. Lo que dije significa hacer un cambio rotundo, en serio”, remarcó el mandamás de la entidad millonaria.

Para el dirigente, “la AFA tiene gente y funcionarios muy capaces, pero necesita un plan y un proyecto. Es necesario rever todos los contratos y mejorar los ingresos. Hay que cambiar la AFA, hasta el edificio”.

“Hay que renegociar todos los contratos, cambiando la imagen y también la relación con Conmebol y la Fifa”, añadió el titular millonario.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS