Ovación

D'Onofrio: "No queremos que por culpa de un tarado paguen todos"

El presidente de River se refirió al maderazo que que recibió el defensor de Godoy Cruz Leandro Grimi durante el festejo del segundo gol del Tomba.

Jueves 20 de Febrero de 2014

El presidente de River Rodolfo D”Onofrio aseguró esta mañana que el “maderazo” que recibió el defensor de Godoy Cruz Leandro Grimi durante el festejo del segundo gol del “Tomba” no se debió a un acto de la barra brava e indicó que está buscando al responsable para que “por culpa de un tarado no paguen todos”.

“Estamos a la búsqueda de saber quién lo hizo y actuar en consecuencia, porque no queremos que por culpa de un tarado paguen 60.000 hinchas que van a ver y disfrutar de un evento deportivo donde a veces se gana y a veces se pierde porque es un juego”, afirmó el máximo dirigente de River en declaraciones a radio Del Plata.

Asimismo, D”Onofrio aclaró que en el incidente ocurrido a los 47 minutos del segundo tiempo luego del tanto convertido por Julio Rodríguez y que decretó el triunfo de los mendocinos en el estadio Monumental “no tiene nada que ver la barra”.

“Este fue un tipo que pagó su entrada, un total inadaptado, por eso creo que merece una sanción individual”, agregó D Onofrio, quien con estas declaraciones comenzó el operativo mediático para intentar evitar una posible clausura de la cancha del millonario.

“En ese sector las entradas no son numeradas, pero si podemos saber quiénes ingresaron al sector”, comentó sobre la investigación que está desarrollando el club para dar con el agresor.

Más allá de esa situación, D'Onofrio también opinó del presente futbolístico de River, que quedó a cinco puntos del líder del torneo Final Estudiantes de La Plata, en apenas tres fechas jugadas.

“Lo primero que hice al terminar el partido fue ir al vestuario y estar con los muchachos porque en estos momentos también hay que saber estar”, relató el presidente, al detallar los momentos posteriores al 1-2 ante el “Tomba”.

“Yo doy la cara porque uno tiene que comportarse como dirigente, tal como lo hace en su vida personal. Con Ramón estoy muy bien y como siempre seguimos trabajando para y por el club. Tenemos un diálogo permanente”, concluyó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS