Ovación

Donatti: "Pudimos llevarnos un empate positivo"

El defensor, que marcó por tercer partido consecutivo, le dio importancia al punto 

Viernes 17 de Abril de 2015

"Pudimos llevarnos un punto positivo", dijo el defensor Alejandro Donatti, que marcó el empate de Central en La Plata, quien a su vez sentenció que "no hay que relajarse, pero tampoco bajar los brazos".
 
"Hoy hice un gol, pero no pudimos llevar los tres puntos a Rosario, aunque pudimos llevarnos un empate positivo. Ahora hay que trabajar estos días tranquilos y preparanos para el próximo partido que falta bastante", sentenció Donatti, quien con el de esta noche marcó su tercer tanto en forma consecutiva en el torneo. 
 
Respecto a qué cosas le faltaron al equipo para quedarse con los tres puntos, comentó: "Fue un partido distinto, tratamos de tener la pelota, no tuvimos muchas situaciones, no pudimos convertir enseguida, pero ahora tenemos que estar tranquilos y a medida que pasen los días lo vamos a ir hablando y vamos a ver que pasa el próximo partido que juguemos allá en Rosario". 
 
Consultado sobre si estuvieron incómodos en el partido por la presión del pincha, argumentó: "No, ya sabíamos, lo hablamos en la charla con el Chacho (Coudet), son pibes y sabíamos que iban a correr, que iban a meter. Central hizo un gran partido, no se nos dio el resultado y hay que seguir trabajando".
 
El defensor también valoró como positivo el hecho de que pudieron sobreponerse al gol y lograr el empate: "Sí, seguro, eso lo bueno del grupo. Siempre que arrancamos perdiendo, tratamos de darlo vuelta, nunca nos caemos. Ese es un punto positivo para el grupo. Ahora no hay que caerse y tratar de mantener la punta". 
 
Donatti también dejó en claro que "no hay que desesperarse" porque el campeonato es muy largo. Aunque advirtió que "no hay que relajarse pero tampoco bajar los brazos, seguir trabajando de la misma manera y de esa manera se van a lograr los objetivos". 
 
 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario