Ovación

Donatti: "Jugando bien o mal, mañana tenemos que dejar los puntos en Arroyito"

El defensor de Central aseguró que el único resultado que les sirve mañana ante River de Uruguay es la victoria. "Sí o sí hay que ganar", sentenció. También mostró su alegría por la convocatoria de Pinola a la selección 

Martes 08 de Marzo de 2016

El defensor de Central, Alejandro Donatti, aseguró esta noche que el único resultado que les sirve mañana ante River de Uruguay es la victoria. "Sí o sí, hay que ganar", argumentó el zaguero, que mañana en el Gigante cumplirá 95 partidos con la camiseta canalla. 
 
Como para que no queden dudas de la importancia que tiene el partido de mañana ante los uruguayos, por la tercera fecha del grupo 2 de la Copa Libertadores, Donatti argumentó que "jugando bien o mal, mañana tenemos que dejar los tres puntos en casa". 
 
Además de recalcar que "confíamos plenamente en nosotros", el zaguero comentó que "no hay que jugar al ritmo de ellos, hay que tratar de imponer nuestro juego. Salir a jugar como lo venimos haciendo hasta ahora".
 
"Nos costó llegar a la Libertadores, entonces hay que aprovecharla y llegar lo más lejos posible", sostuvo en referencia a lo que se juegan en los cuatro partidos que le quedan en la fase de grupos. 
 
Al tiempo que apuntó a ir partido a partido, pensando en cada encuentro y sin saltarse ninguno. "Tenemos que afrontar esta fase, tratar de pasarla y después veremos para qué está Central", argumentó. 
 
El defensor también se mostró feliz por la convocatoria de AHORA | #Donatti  Sobre la convocatoria de Javier Pinola a la selección. "Se lo merece, es un gran profesional dentro y fuera de la cancha", sentenció, en referencia a su compañero de zaga.
 
"Jugar con Javi (Pinola) es un orgullo para mí", sostuvo, a la hora de explicitar lo que significa para él hacer dupla con el experimentado defensor internacional. 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario