Ovación

Donatti cree que Central tiene que "jugar con un poco más de tranquilidad de visitante"

El defensor dijo hoy tras la práctica matutina en Arroyo Seco que, ante Colón será "un partido más abierto" que contra Godoy Cruz y que deberán "aprovechar los espacios que nos dejen".

Martes 27 de Agosto de 2013

Alejandro Donatti, uno de los marcadores de Rosario Central, dijo que el equipo tiene que "jugar con un poco más de tranquilidad" porque cuando lo hace en condición de visitante "tomamos la pelota, empezamos a atacar y a lo mejor quedamos un poco mal parados en el fondo".

En declaraciones a los periodistas presentes en el predio de Arroyo Seco esta mañana, el longilineo defensor se refirió al partido en el que vencieron a Godoy Cruz el pasado sábado y dijo que "no fue un lindo partido, no jugamos bien como veníamos jugando, pero hay partidos que se van a dar de una forma y otros de otra. Godoy Cruz es un equipo duro. Esto es primera división y vamos a tener que acostumbrarnos a esto".

Acerca del resultado (1 a 0 sobre Godoy Cruz, con gol de Sebastián Abreu de penal), dijo que "fue justo por el desgaste que hizo Central. Lo veníamos buscando, gracias a Dios vino ese penal y lo pudimos convertir. Tuvimos un poco más la pelota, siempre tratamos de buscar y estamos contentos por el resultado".

Donatti abundó que "el triunfo es importante por la confianza que te da ganar en tu casa. A la gente la dejás más tranquila, el plantel cambia un poco la actitud en el trabajo. Y ahora vamos a ver qué pasa contra Colón y tratar de traer el mejor resultado posible.

Sobre si consideraba que el partido ante Colón podría ser más abierto que el que jugaron ante los mendocinos dijo que "ellos adelante tienen jugadores rapiditos. Pero te dejan jugar un poquito más y entonces tendremos que aprovechar los espacios que nos dejen".

Sobre si mantendrían el mismo esquema de juego, Donatti sorprendió al señalar que "tenemos que jugar con un poco más de tranquilidad. A veces cuando jugamos de visitante agarramos la pelota y ya atacamos y a lo mejor quedamos un poco mal parados en el fondo. Creo que hay que acomodar eso".

Sobre su situación personal en el equipo, el central ex Tigre destacó que "me siento bien porque tengo jugadores con experiencia que me apoyan y les tengo que agradecer a ellos, al cuerpo técnico y a la gente que siempre me bancó".
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario