Ovación

Donatti, autor del gol del triunfo: "Lo bueno del equipo es que se levantó rápido"

El defensor, que marcó el gol del triunfo, también valoró el resultado positivo y dijo que le da un envión anímico para lo que viene. 

Miércoles 02 de Abril de 2014

"Lo bueno del equipo es que se levantó rápido", dijo el defensor de Central, Alejandro Donatti, quien marcó el gol del triunfo canalla ante Boca, en el Gigante, en un resultado que le puede dar un envión anímico importante para el clásico del próximo domingo ante Newell's. 

 
"Arrancamos bien, jugando bien, después tuvimos la mala suerte de ese gol tempranero, y nos costó un poquito acomodarnos. Pero gracias a Dios lo pudimos dar vuelta, así que estamos contentos por dejar los tres puntos en casa", sentenció Donatti, ni bien se había consumado la victoria ante Boca, que lo acerca a su objetivo de puntos para no sufrir con el promedio. 
 
Consultado sobre si comenzaron mal el primer tiempo, el defensor dijo que no. "Arrancamos bien, pero el gol tempranero nos hundió un poquito, nos afectó un poco en lo mental. Lo bueno del equipo es que se levantó rápido. Gracias a Dios nos pudimos quedar con los tres puntos y ahora nos metemos a pensar en el clásico". 
 
Respecto del hecho de que pudieron abstraerse en la previa al choque con Boca del partido clásico del próximo domingo, el defensor admitió que lo pudieron manejar. "Eso es difícil, más como es esta ciudad y este club, donde siempre se piensa en el clásico. Pero pudimos mantener la cabeza afuera, por suerte se pudo dar un resultado positivo para el equipo, que nos da un envión anímico para lo que viene". 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario