Ovación

Donati aseguró que Central "tiene que revertir el papel" que hizo ante River

El defensor se mostró molesto por los errores que cometió el equipo en la derrota en el Monumental y planteó que hay ir a jugarle a Gimnasia y Esgrima "de igual a igual"

Martes 19 de Agosto de 2014

El defensor de Rosario Central Alejandro Donati se mostró molesto hoy por los errores cometidos por el equipo en la derrota ante River el domingo pasado y admitió que ante Gimnasia, por la tercera fecha, el plantel "debe levantar cabeza".

En diálogo con los periodistas al término del entrenamiento matutino realizado en Arroyo Seco, Donati fue preciso al referrirse a la derrota ante River y sobre el particular explicó que "si la agarra el delantero una vez , dos veces, tres veces y vos no le metés presión te va a pintar la cara. Así fue y tengo mucha bronca por eso. Por ahí uno desde atrás tiene que darle tranqilidad al equipo y no lo puede lograr. Así que ahora hay que levantar cabeza, mirar para adelante y ante Gimnasia tratar de revertir eso".

Consultado sobre si había algún tipo de explicación sobre por qué el equipo mostraba notorias mermas jugando como visitante indicó que "todo está en la cabeza del jugador. Por que acá ya sabemos cómo es la gente, empuja  mucho , te ayuda mucho. Por eso ahora tenemos que hablarlo entre los compañeros, plasmarlo dentro de la cancha y ver cómo podemos sacar esto a flote cada vez que jugemos de visitante".

Acerca de qué cosas consideraba qué había que tener en cuenta de Gimnasia señaló que "va a ser un partido duro, es un equipo que corre mucho y juega muy bien. Nosotros tenemos que ir a jugarle de igual a igual, y tratar de ir a  buscar el resultado para intentar revertir el papel que hicimos en la cancha de River".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS