Ovación

Domínguez y su situación contractual con Central: "No soy un mercenario"

El juvenil volante de Central salió al cruce de las versiones que dicen que no quiere firmar el nuevo contrato. "Soy el primero que quiere firmar con Central", dijo el futbolista   

Miércoles 26 de Junio de 2013

“No soy un mercenario, como andan diciendo“, se defendió Nery Domínguez, el notable volante de Central, quien está en tratativas para extender su contrato con el club, pero que, según sus representantes, no firma porque el club cambió os términos de a negociación. 
 
“Estoy mal. Se están diciendo muchas cosas que no me gustan“, argumentó el futbolista en el programa "Dos de Punta", de Radio Del Plata, quien fue una de las mejores apariciones del canalla en la última temporada y que rompió el silencio, luego de unos días sin hablar debido a las idas y vueltas en torneo a la firma de su nuevo contrato. 
 
“Soy el primero que quiere firmar con Central. Russo me comunicó que si no lo hago, me cuelga“, sentenció el volante, con cierto tono de preocupación respecto de su situación actual. 
 
“No soy ningún mercenario como andan diciendo. Le pido a los hinchas que no se dejen llevar. Quiero mucho al club“, tiró Nery, quien comentó que "estoy dispuesto a firmar el contrato“. 
 
Las dudas en torneo al nuevo vinculo de Nery con Central -tiene contrato hasta junio de 2014- surgieron, según el abogado Iván Hernández Larguía, uno de sus asesores, cuando tras acordar los términos de la negociación para la prórroga hasta junio de 2016, la dirigencia habría cambiado los términos del mismo y lo habría hecho en base a productividad, es decir en base a objetivos cumplidos, como partidos jugadores, goles convertidos, etc. 
 

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario