Ovación

Domínguez: "Tenemos que ser decididamente otro equipo"

El zaguero leproso reconoció que están en un "momento difícil" y que Lanús les ganó bien.  

Viernes 04 de Marzo de 2016

Sebastián Domínguez, uno de los referentes de Newell's, admitió que "no podemos esperar nada distinto, si nosotros no cambiamos primero", luego de la contundente y merecida derrota de la lepra ante Lanús, el líder de la zona 2. 
 
Como siempre el negr no anduvo con excusas y sentenció: "Tenemos que ser decididamente otro equipo".
 
Además de reconocer que "Lanús nos ganó bien", el defensor argumentó que "estamos en un momento difícil, pero ya no sirve mucho hablar, hay que empezar a jugar distinto, a proponer otra cosa. El mensaje tiene que ser siempre de adentro hacia afuera. No podemos esperar nada distinto, nada nuevo, si nosotros no cambiamos primero". 
 
También trató de trazar un análisis del partido, al afirmar que "sostuvimos los ataques de Lanús, pero en el último minuto del primer tiempo tuvimos una distracción, en una pelota rápida, y todo lo que habíamos hecho en los minutos anteriores no sirvió demasiado". 
 
"Después -prosiguió- tratamos de crecer en la cancha y de sostener la pelota, pero sabemos que cada vez que Lanús encuentra los espacios a las espaldas de los defensores tiene jugadores rápidos y nos ganó bien. Fue superior a lo largo del partido". 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario