Ovación

Domínguez, hasta 2019

El entrenador sabalero renovó contrato y seguirá por un año y medio más.

Domingo 31 de Diciembre de 2017

Luego de varios días de incertidumbre, la dirigencia de Colón finalmente llegó a un acuerdo con Eduardo Domínguez para renovar el contrato y que siga siendo el entrenador del sabalero hasta junio de 2019.

"Restan detalles, pero llegamos a un acuerdo por un año y medio. Estoy feliz de que hayan confiado en mi persona y feliz de seguir en Colón", confirmó el propio DT.

Como Domínguez se fue de vacaciones al exterior dejó todo en manos de su representante Juan Luis Berros. Por eso a su llegada al país, fue el presidente de Colón José Vignatti quien lo llamó para concretar una reunión. La misma se concretó en las últimas horas y también estuvo presente el vicepresidente tercero, Horacio Darrás.

Allí se concretó el acuerdo y se firmó un contrato hasta junio del 2019, es decir un año más, ya que el vínculo anterior finalizaba en junio de 2018. Todas las partes quedaron conformes y los requisitos que el DT solicitó en cuanto a la mejora del fútbol y la logística serán cumplidos, y en los próximos días se avanzará en el tema refuerzos.

Se cayó el traspaso de Conti

Cuando estaba todo dado para la transferencia del defensor Germán Conti a Atlético Mineiro, ya que el club brasileño había afinado números y estaba cerca de lo que pretendía Colón, ahora parece que hubo un brusco giro en el tema y la dirigencia sabalera desistió de negociarlo.

Por lo cual Conti solo podía marcharse si Mineiro o cualquier club ejecuta la cláusula de rescisión, que es de 3.500.000 euros limpios. Mientras tanto, el Flaco ya se enfoca en retomar los trabajos de pretemporada el próximo jueves 4 de enero y habrá que ver cómo continúa la historia, pero pinta a ser una de las novelas del verano.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario