Ovación

Domingo rojo para los millonarios

Con un gol del ex River, Independiente ganó y elevó la crisis de los de Núñez

Domingo 19 de Noviembre de 2017

River cayó 0-1 y estiró a seis los partidos sin sumar de a tres. Independiente, el local y con un hombre más durante 71', volvió a ganar después de tres empates consecutivo. El rojo llenó de felicidad el Libertadores y los de Núñez acrecentaron sus crisis futbolística y quedar estancados en la tabla. Muy lejos del líder y enemigo íntimo, Boca, que juega hoy con Racing. El gol, la ley del ex, Nicolás Domingo.

El millonario se presentó anoche con las heridas que dejaron secuelas por dos impactos durísimos, como la eliminación de la Copa Libertadores y la derrota como local en el superclásico. Golpes que no maquilló con su acceso a la final de la Copa Argentina. Mientras que Independiente apeló a varios suplentes debido a que priorizará su participación en la Copa Sudamericana y la semifinal que animará el martes visitando a Libertad, en Paraguay.

El equipo de Gallardo empezó mejor que el rojo, con intenciones de golpear rápido. Pero a los 19' Lux salió mal, agarró la pelota con la mano afuera del área y se fue expulsado (ver aparte). Un jugador menos para el equipo del Muñeco y a remar en desventaja.

Más allá de la diferencia numérica en el complemento el millonario siguió tratando de golpear al diablo, aunque le costaba cuando chocaba con la defensa del local. En el medio una polémica por una clara mano de Amorebieta en ataque y debió ser expulsado porque ya estaba amonestado.

Los de Holan sacaron el freno de mano y fueron en busca del triunfo. Tuvo un par de chances hasta que apareció la más clara a través del recién ingresado Barco, quien gambeteó a Bologna e increíblemente la tiró afuera. Hasta que apareció Domingo, ex River, para darle el triunfo al rojo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario