El mediocampista central Nicolás Domingo resaltó algunos aspectos positivos pese a la derrota de River frente a Belgrano, en Córdoba. “No arrancamos bien, pero de a poco fuimos levantando. Lo buscamos en el segundo tiempo y estuvimos cerca de empatarlo. Creo que la historia hubiera sido diferente si ellos no metían el tercero antes de irnos al descanso”, sostuvo el ex Banfield al llegar al aeroparque metropolitano de Buenos Aires.
Domingo remarcó que el rival “hizo el primer gol y enseguida encontró el segundo” y consideró que si eso no ocurría “hubiéramos manejado el partido de otra manera”.
“La situación nos obligó a tener que salir a buscar el resultado y estuvimos cerca de empatarlo en el segundo tiempo. No nos sentimos superados nunca por el rival”, consideró el volante central.
Domingo expresó que el segundo tiempo fue todo de River y si bien se mostró “feliz por el gol, porque no tengo muchos en mi carrera”, remarcó que hubiera preferido “ganar y no convertir”.
También se mostró conforme por el debut de Andrés D'Alessandro y consideró que su incorporación le dará “mucho fútbol” al equipo.
En tanto, el arquero Marcelo Barovero calificó de “atípico” al partido ante Belgrano ya que “no se suelen ver tres goles en un tiempo en el fútbol argentino”.
“Fue una circunstancia del partido, que salió muy abierto. Aceptamos la derrota y más allá de lo acontecido en el primer tiempo mostramos cosas que el entrenador quiere”, afirmó.
Barovero sostuvo que “Belgrano aprovechó las oportunidades y fue efectivo para saber defenderse bien después”.
Por último, llamó a dar vuelta la página ya que “seguro el próximo encuentro será distinto”.
Los futbolistas que disputaron el encuentro este domingo tuvieron ayer el día libre, al tiempo que quienes no lo hicieron se movieron por la tarde en el estadio Monumental.
El grupo completo volverá al trabajo esta tarde en el estadio y se conocerá la lista de concentrados para el enfrentamiento ante Godoy Cruz.
Si bien no hay confirmaciones oficiales, el entrenador de River, Marcelo Gallardo, planea una rotación pues luego del jueves, viajan a Rosario para enfrentar el domingo a Central, a la semana siguiente va a Venezuela y por la quinta fecha en el Monumental, a fin de mes, jugarán frente a Independiente.
Sin dudas que Gallardo cuenta con un vasto plantel para conformar un conjunto alternativo, aunque el entrenador millonario ya anticipó que no optará hasta avanzados el torneo y la Copa Libertadores.