Escenario

Doman deja el periodismo y Fantino iría en su lugar en Intratables

El conductor asumirá como director institucional de Edenor y se aleja de los medios, por lo que América quiere que el ex relator lo reemplace en el programa de la noche

Jueves 01 de Julio de 2021

Fabián Doman anunció que dejará de trabajar en los medios tras aceptar ser director institucional de la empresa energética Edenor, por lo que ya no estará al frente del programa Intratables (América), lugar que sería ocupado por Alejandro Fantino.

El conductor comunicó en la noche del miércoles cuando informó desde su programa: “Voy a cambiar si se quiere en cierto modo de profesión. Voy a ser, desde mañana, el director institucional de una de las empresas más importantes de Argentina, y estoy hablando de Edenor”.

Aunque la noticia pudo sorprender a los televidentes y también llamar la atención de sus compañeros de Intratables, la llegada de Doman se explica porque los empresarios Daniel Vila y José Luis Manzano asumieron la conducción de Edenor.

Este jueves la periodista Pía Shaw, quien trabajaba en América y ahora integra en panel de Los Angeles de la Mañana en El Trece, contó que "Alejandro Fantino es el candidato a suceder a Doman en Intratables, mientras que su programa vespertino (Fantino a la tarde) cambiaría el nombre y sería conducido por Karina Mazzoco, quien supo reemplazarlo eventualmente y tuvo buena performance".

América aún no pudo rearmar la programación tras la salida intempestiva de Jorge Rial, quien levantó su programa TV Nostra a los pocos meses por su bajísimo rating, lo que obligó a ubicar a Jey Mammon en horario central (con buena audiencia) e improvisar con una segunda edición de Intrusos a la medianoche.

Ahora la salida de Doman vuelve a sacudir la grilla en el canal de Palermo, pero de acuerdo a lo que informan los reemplazos seguirán con los conductores de la casa, por eso Fantino iría a Intratables y en su lugar volvería Mazzoco.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario