Ovación

Doce parejas se casarán mañana en La Bombonera

Fueron sorteadas entre 1.391 inscriptos para casarse en lugares emblemáticos de la ciudad de Buenos Aires.

Domingo 17 de Diciembre de 2017

Doce parejas cumplirán mañana el sueño de contraer nupcias en La Bombonera, tras haber sido sorteadas entre 1.391 inscriptos para casarse en lugares emblemáticos de la ciudad de Buenos Aires que propone el gobierno porteño.
La ceremonia comenzará a las 10 y se extenderá hasta las 15.30, tiempo en el que los ganadores de la convocatoria para dar el "Sí" —realizada del 21 al 27 de noviembre a través de la cuenta de Facebook del GCBA— se casarán y compartirán un brindis junto a sus familiares e invitados en un salón dentro del estadio de Boca Juniors.
Florencia Angarano (29) y Walter Miguel (32), que están a días de ser padres por primera vez, y Rocío Benítez (25) y Rodrigo Peñaloza (25), que sellarán su vínculo en el mismo lugar que se dieron su primer beso y se comprometieron, son dos de las parejas que cumplirán el sueño de casarse en la cancha de Boca, detalló el gobierno metropolitano.
Ambas parejas participaron esta semana de una charla informativa en el estadio junto al resto de los elegidos, donde pisaron el césped y se emocionaron rememorando momentos gloriosos junto a dos exjugadores del club, Enrique Hrabina y Jorge Ribolzi.
Embarazada de ocho meses, con fecha de parto para el 10 de enero, Florencia confesó ser fanática de Boca, mientras que su futuro marido prefirió mantener en reserva el club de sus amores, pero la acompaña y comparte su misma felicidad.
"Casarnos en este estadio significa una locura, es algo impensado. La verdad que es un sueño, nunca pensamos que podíamos llegar a lograrlo", aseguró ella durante la recorrida por el estadio.
Florencia siempre estuvo vinculada al mundo xeneize: "Viví siempre en la zona, mi papá es de La Boca, mi abuelo es inmigrante y vivió en un conventillo del barrio. Todo esto hizo que generara todo el amor que tengo por el club", resumió.
Mientras esperan la llegada de Eva Antonia, ultiman los detalles de un casamiento que tiene que organizarse en tiempo récord.
"No pensábamos casarnos este año, pero no íbamos a desaprovechar la oportunidad de hacerlo en la cancha de Boca", admitió.
Por su parte, la historia de Rocío y Rodrigo estuvo ligada desde un primer momento con Boca: ambos comparten la pasión por el club, van siempre juntos a la cancha cuando juega de local y fue el estadio donde vivieron momentos inolvidables para la pareja.
Rocío, hincha de Boca desde que tiene "uso de razón", rememoró esos hitos: "Nuestra primera salida fue en febrero de 2016 a almorzar una pizza en el restó de la cancha y ese mismo día, en el sector de las plateas, nos besamos por primera vez".
Casi un año más tarde, en enero de 2017, se comprometieron y se pusieron los anillos en La Bombonera.
"Para nosotros La Boca significa todo en nuestra relación. Es un sueño ahora poder casarnos, es una bendición lo que nos pasó", afirmó Rodrigo quien aseguró que están "súper contentos" con la posibilidad de cerrar su vínculo de amor en este lugar: "Va a ser algo glorioso, único e inolvidable", afirmó.
La ceremonia nupcial será en la platea baja del estadio, mientras que luego cada pareja compartirá un brindis junto a sus 70 invitados en un salón dentro del estadio que será ambientado para la ocasión.
"Nos llena de alegría poder acercarle a los vecinos la posibilidad de vivir esta experiencia que guardarán para toda su vida", dijo Federico Di Benedetto, subsecretario de Comunicación porteño a cargo de la actividad.
Desde que la Ciudad lanzó la iniciativa de los casamientos en lugares emblemáticos ya se contrajeron más de 130 matrimonios.
Los vecinos pudieron optar por el Jardín Japonés, el Rosedal, los museos museos Fernández Blanco, Sívori y Larreta, la Biblioteca Ricardo Güiraldes, la Usina del Arte, el Teatro 25 de Mayo, los espacios culturales del Sur, Marcó del Pont y Chacra de los Remedios, la Glorieta de Belgrano y el Barrio Chino.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario