Ovación

Doce cambios ante Sudáfrica

Argentina jugará el sábado el último amistoso antes del Mundial de Japón.

Jueves 15 de Agosto de 2019

El entrenador del seleccionado argentino de rugby, Mario Ledesma, anunciará hoy el equipo titular con 12 variantes para enfrentar a Sudáfrica, en la última presentación previa al Mundial de Japón, que será en Japón entre el 20 de septiembre y el 2 de noviembre.

Sudáfrica y Argentina jugarán el próximo sábado desde las 12.05 (hora argentina) en el estadio Loftus Versfeld de Pretoria.

Los Pumas perdieron el sábado pasado frente a Sudáfrica por 46 a 13, encuentro disputado en Salta, por la tercera y última fecha del Rugby Championship.

Los tres jugadores que repetirían su presencia desde el inicio son los forwards Marcos Kremer, Javier Ortega Desio y el rosarino Jerónimo De la Fuente, entre los tres cuartos.

La probable formación que será confirmada hoy por Ledesma sería la siguiente: Joaquín Tuculet, Bautista Delguy, Jerónimo de la Fuente, Lucas Mensa y Sebastián Cancelliere; Joaquín Díaz Bonilla y Felipe Ezcurra; Javier Ortega Desio, Guido Petti y Tomás Lezana; Tomás Lavanini y Marcos Kremer; Santiago Medrano, Julián Montoya y Mayco Vivas

Este encuentro de los Pumas servirá para que el técnico pueda realizar las últimas variantes y de ese modo confirmar la lista definitiva de 31 jugadores que participarán de la novena edición del Mundial 2019 que se organiza en Japón, entre el 20 de septiembre y el 2 de noviembre.

Los Pumas realizaron ayer el primer entrenamiento en el complejo deportivo Tuks Sports de Pretoria, conducido por Ledesma.

La actividad comenzó con destrezas de claridad de juego, que incluyó distintas variantes en estrategias ofensivas y defensivas; posteriormente los forwards ajustaron detalles en las formaciones del line y el scrum.

En tanto los tres cuartos, dirigidos por los colaboradores Nicolás Fernández Miranda y Martín Gaitán, practicaron jugadas con contacto de la pelota y jugadas con oposición.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario