Ovación

Doblete apache en la Liga de Campeones

Carlos Tevez marcó ayer los dos goles con los que Juventus superó a Malmo de Suecia por 2 a 0 en su debut en el torneo europeo.

Miércoles 17 de Septiembre de 2014

Carlos Tevez marcó ayer los dos goles con los que Juventus superó a Malmo de Suecia por 2 a 0, en el debut en la Liga de Campeones de Europa.
  El Apache llevaba 1.988 días sin marcar en la máxima competición europea y lo hizo por partida doble, para acabar con su particular maldición en el primer partido de la nueva edición. Gracias a este triunfo, lidera la llave con 3 puntos junto a Olympiakos de Grecia.
  Tevez parecía incapaz de trasladar su efectividad de la serie A a la liga. No marcaba desde que lo hiciera con Manchester United en abril de 2009, en un empate 2-2 ante Porto.
  Atlético de Madrid, dirigido por Diego Simeone y con Cristian Ansaldi, cayó por 3 a 2 ante Olympiakos, que tuvo a Alejandro Domínguez, de visitante.
  El francés Arthur Masuaku, el holandés Ibrahim Afellay y Kostas Mitroglou marcaron para los griegos, mientras que el croata Mario Mandzukic y el francés Antoine Griezmann achicaron las cifras.
  Real Madrid goleó por 5 a 1 a Basilea de Suiza (con Walter Samuel y Matías Delgado).
  El checo Marek Suchyu, en contra, el galés Gareth Bale, el portugués Cristiano Ronaldo, el colombiano James Rodríguez y el francés Karim Benzemá anotaron para los merengues, mientras que el paraguayo Derlis González logró el descuento.
  Liverpool de Inglaterra le ganó a Ludogorets de Bulgaria por 2 a 1. El italiano Mario Balotelli y Steven Gerrard les dieron la victoria a los rojos. El español Dani Abalo marcó para los búlgaros.
  Zenit St. Petesburgo de Rusia (con Ezequiel Garay) venció a Benfica de Portugal (con Enzo Pérez,  Nicolás Gaitán y Eduardo Salvio) por 2 a 0, con tantos del brasileño Hulk y el belga Axel Witsel.
  Mónaco (con Lucas Ocampos) superó por 1 a 0 a Bayer Leverkusen de Alemania, con un gol del portugués Joao Moutinho
  Anderlecht de Bélgica (con Matías Suárez) igualó en un tanto con Galatasaray de Turquía. Dennis Praet anotó para los belgas, mientras que Burak Yilmaz marcó para los turcos.
  Con goles del italiano Ciro Immobile y de Pierre Emerick Aubameyangon, Borussia Dortmund de Alemania le ganó a Arsenal de Inglaterra por 2 a 0.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario