Ovación

Djokovic ya está en semifinales en el Masters de Shanghai

Derrotó a Zverev y lo ayudó que el triunfo de Cilic sobre Isner fue en tres sets.

Jueves 15 de Noviembre de 2018

El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, le ganó 6/4 y 6/1 al alemán Alexander Zverev y se clasificó a las semifinales del Masters de Londres, que reúne a los ocho mejores de la temporada, aunque no lo pudo jugar el argentino Juan Martín Del Potro (sigue 4º) por la lesión de rodilla que sufrió el 11 de octubre en el Masters de Shanghai.

Djokovic se impuso sobre Zverev (5º del ránking) en apenas una hora y 16 minutos, conquistando su segunda victoria (en el debut venció a Isner por 6/4 y 6/3) y se clasificó a semifinales porque el croata Marin Cilic (7º) no derrotó en dos sets al estadounidense John Isner (10º) sino que lo hizo en tres: 6/7 (2), 6/3 y 6/4 . Hoy el último choque del grupo "Guga Kuerten" será Djokovic-Cilic.

En el otro grupo, denominado "Lleyton Hewitt", el sudafricano Kevin Anderson lidera con dos triunfos. El japonés Kei Nishikori y el suizo Roger Federer acumulan una victoria y una derrota, y el austríaco Dominic Thiem cierra con dos caídas. Hoy se medirán Anderson-Federer y Nishikori-Thiem.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});