Ovación

Djokovic y Murray se ven las caras en la final

El número uno del mundo se clasificó a una nueva final al vencer por 6/3, 3/6 y 6/0 al suizo Stanislas Wawrinka y mientras que Murray venció más temprano por 6/4 y 6/3 al español David Ferrer.  

Domingo 08 de Noviembre de 2015

Novak Djokovic y Andy Murray definirán el título del último Masters 1000 de la temporada: París-Bercy. Desde las 11, por Espn.

El número uno del mundo se clasificó a una nueva final al vencer por 6/3, 3/6 y 6/0 al suizo Stanislas Wawrinka y mientras que Murray venció más temprano por 6/4 y 6/3 al español David Ferrer.

A pesar de una laguna en el segundo set, en la que encadenó cinco juegos seguidos perdidos, el serbio dominó con claridad a Wawrinka y así llegó por 14º torneo seguido a la final. “Tengo una relación especial con Stan, creo que la final de Roland Garros que me ganó, la fortaleció”, aseguró el serbio. “Los dos queremos ganar cuando estamos en la cancha, pero después es bueno compartir grandes momentos”, agregó.
Djokovic, que arrastra una serie de 21 triunfos consecutivos, quedó a una victoria de lograr seis títulos de Masters 1000 en la misma temporada, marca que ningún tenista logró con anterioridad. Además, en caso de ganar hoy, sumará su cuarto título en París-Bercy, el tercero de forma seguida.

Su rival en el partido decisivo será el británico Andy Murray, que venció a Ferrer y jugará por primera vez por el título en el certamen francés.

Murray, cuya mejor actuación hasta este año en Masters 1000 habían sido los cuartos de final, necesitó de 95 minutos para imponerse al español de 33 años, al que quebró el servicio en cinco ocasiones.

Murray, que liderará a Gran Bretaña en una inhabitual final de la Copa Davis en Bélgica próximamente, luchará hoy por su quinto título de la temporada.

Además, el británico ya alcanzó al menos las semifinales en los nueve torneos de Masters 1000 del circuito.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS