Ovación

Djokovic y Federer le ponen ritmo

El día en el que el Masters 1000 de Shanghai se quedó sin argentinos, por la derrota de Juan Mónaco, el serbio Novak Djokovic y el suizo Roger Federer avanzaron a los cuartos de final con contrastantes victorias.

Viernes 10 de Octubre de 2014

El día en el que el Masters 1000 de Shanghai se quedó sin argentinos, por la derrota de Juan Mónaco, el serbio Novak Djokovic y el suizo Roger Federer avanzaron a los cuartos de final con contrastantes victorias, mientras que David Ferrer remontó su desventaja de un set para eliminar al escocés Andy Murray.

Pico Mónaco fue eliminado al caer ante el ruso Mikhail Youzhny por 5/7, 6/3 y 6/2. Juan, 82º del ránking, no pudo con Youzhny (35º), quien se impuso tras dos horas y 10 minutos y se medirá con el español Feliciano López (21º) .

Djokovic, Nº 1 del mundo, debió esforzarse para vencer por 6/3, 4/6 y 6/4 al kazajo Mikhail Kukushkin, quien respondió a cada pelota del serbio en gran parte del partido antes de verse superado en el tercer set. En cuartos Nole se medirá ante Ferrer, quien superó a Murray por 2/6, 6/1 y 6/2 y ahora reemplazará al británico en el noveno puesto en la carrera por clasificarse al torneo Tour Finals de ocho participantes.

Federer tuvo pocos problemas para derrotar al español Roberto Bautista Agut por 6/4 y 6/2, y se enfrentará en cuartos al francés Julien Benneteau.

Tomas Berdych venció por 6/3 y 6/4 a Ivo Karlovic. Su rival seré el francés Gilles Simon, quien superó al tunecino Malek Jaziri por 6/2 y 6/3.

Hoy: a las 7.30 Djokovic v. Ferrer; a las 9 Federer v. Benneteau. De madrugada se medían: Berdych v. Simon y Youzhny v. Feliciano López.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario