Ovación

Djokovic volvió a Montecarlo arrasando sin piedad a Seppi

El serbio número uno del mundo, despachó por 6-1 y 6-4 al italiano para avanzar a la tercera ronda del torneo de tenis de Montecarlo, en el que regresó a jugar tras dos años de ausencia.

Miércoles 18 de Abril de 2012

Montecarlo.- El serbio Novak Djokovic regresó hoy arrasando al torneo Número uno del mundo, Djokovic se impuso 6-1 y 6-4 al italiano Andreas Seppi para avanzar a la tercera ronda del torneo de tenis de Montecarlo, en el que no jugaba desde hacía dos años.

Número uno del mundo, Djokovic se impuso 6-1 y 6-4 al italiano Andreas Seppi para avanzar a la tercera ronda del torneo que marca el inicio de la temporada europea sobre arcilla.

“Normalmente necesito una semana para lograr mi mejor nivel en esta superficie, estoy muy satisfecho con cómo jugué hoy”, dijo el serbio, que se medirá mañana al talentoso ucraniano Alexandr Dolgopolov.
Djokovic mostró un tenis sólido, potente y punzante sobre el rectángulo naranja del Monte Carlo Country Club.

El serbio vive en Mónaco, pero el año pasado, la temporada en que desplazó al español Rafael Nadal del número uno del mundo, desistió de jugar el torneo, que aún no figura entre sus trofeos.
“Mónaco es mi casa, y éste es un escenario extraordinario, estoy muy feliz de jugar aquí”, añadió Djokovic.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario