Ovación

Djokovic sorprendió en la noche de París con una máscara de Darth Vader

El serbio animó la noche de Halloween en el torneo de tenis que se juega en la capital francesa. Hizo reir a todos pero después perdió con el estadounidense Sam Querrey. Mirá el video

Jueves 01 de Noviembre de 2012

Novak Djokovic siempre sorprende. El tenista número dos del ranking es uno de los grandes personajes del circuito mundial de tenis y en muchos de los torneos es elegido para los shows iniciales. Ayer -aunque perdió su partido y quedó afuera- siguió con la tradición algo tenebrosa en el Masters 1000 de Paris-Bercy y entró al court disfrazado para celebrar la noche de Halloween.

El serbio sorprendió a todos los presentes al ingresar a la cancha con la máscara de Darth Vader, el famoso villano de "La Guerra de las Galaxias".
 
Djokovic comenzó con esta tradición hace algunos años cuando decidió celebrar la fiesta de Halloween que coincide con la competencia del Masters de Paris-Bercy. El serbio comenzó con un disfraz de Groucho Marx, después se presentó con una máscara de esqueleto y en los últimos años se volcó por los villanos del cine: en 2011 apareció como El Guasón y este lunes optó por el famoso casco de Darth Vader.


 
Pero una vez iniciado el partido no le fue nada bien al serbio (que desde la semana que viene será número uno) perdió en el debut en tres sets, por 0/6, 7/6 (5) y 6/4 ante el estadounidense Sam Querrey y quedó afuera del torneo del cual era el máximo favorito al título.
 
Nole, que no tuvo que jugar la primera ronda por su condición de cabeza de serie, no había perdido en una ronda tan temprana de un torneo ATP desde marzo de 2010 en Miami, ante el belga Olivier Rochus. A pesar de ello, tiene asegurado terminar el año como número uno.
 
En lo que va de la temporada, Djokovic había alcanzado al menos las semifinales en todos los torneos disputados salvo en el Masters 1000 de Madrid, en mayo, donde fue eliminado en cuartos de final.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario