Ovación

Distinción desde el Senado para dos Panteritas rosarinas

Las jugadores y el entrenador recibieron un reconocimiento por parte del Senado de la Nación.

Viernes 17 de Agosto de 2018

A un mes de haberse consagrado en el Sudamericano Sub 18 de Colombia, Las Panteritas y su cuerpo técnico recibieron un reconocimiento por parte del Senado de la Nación. Con presencia rosarina. Porque las jugadoras de GER Julia De Paul y Aylén Ayub fueron parte de ese equipo, al igual que el entrenador, Roberto Lolo Woelflin.

Este miércoles la selección argentina femenina fue reconocida en el Senado, donde recibió diplomas por su actuación en el último Sudamericano Sub 18, en Colombia, en el que lograron el título a mediados de julio. De esta gesta, que se dio tras 22 años, participaron De Paul, Ayub y Woelflin y fue la segunda para un conjunto nacional en este tipo de certámenes: se había ganado sólo una vez.

Los rosarinos también fueron artífices del mismo título conseguido el año pasado, pero en Sub 16. De ese equipo que ganó el año pasado a este Sub 18 que volvió a consagrarse se conservó su base, las chicas subieron de categoría y mantuvieron el buen rendimiento. Sólo hubo algunos cambios de nombres. Los de De Paul, Ayub y Woelflin volvieron a dejar en lo alto el vóley de la ciudad.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario