Ovación

Disputa por el cuarto lugar en el Litoral de hockey

Tanto Universitario como Provincial y Duendes intentarán sumar hoy de a tres para seguir en carrera.

Sábado 29 de Septiembre de 2018

La 6ª fecha del certamen de hockey de damas de primera división del Litoral, Top 8, sigue encontrando a GER A cómodo en la punta, tal como lo estuvo desde el inicio de esta segunda instancia del torneo. Pero además tiene a tres equipos del total de ocho disputando un lugar dentro de los cuatro mejores. Y este escenario a todo o nada se da nada menos que en esta anteúltima fecha: tanto Universitario como Provincial (el último campeón) y Duendes intentarán sumar hoy de a tres para seguir en carrera.

Desde las 16.30, y si la lluvia anunciada para hoy lo permite (en primera sólo los partidos se suspenden en cancha), rodará la bocha por partes iguales en los cuatro encuentros programados.

Universitario de local enfrentará a Old Resian. El puntero GER A se cruzará con quien le pisa los talones, Jockey A, en cancha mens sana.

Las del rojo recibirán en su cancha a las chicas de Atlético del Rosario, a la cola del torneo.

En tanto las de Fisherton (CAF), últimas en la tabla y sin nada que perder, recibirán a Duendes, que no podrá confiarse ante un equipo que sabe ofrecer resistencia. Concluida la fecha 7 quedará conformada la Final Four,

entre los equipos que pelearán por el título.

Charla

En la sede de la Asociación de Hóckey del Litoral (AHL) el martes próximo, a las 18, habrá una charla abierta para entrenadores a cargo de Fabián Jeanneret.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario