Rusia 2018

Dinamarca empató con Australia y el grupo C quedó abierto

Eriksen abrió la cuenta a los 7 minutos, pero Australia fue equilibrando el juego y a los 39 descontó de penal.

Jueves 21 de Junio de 2018

En un partido parejo, Dinamarca y Australia empataron por 1 a 1 y ahora las cuatro selecciones del grupo C mantienen chances de clasificación.
Mile Jedinak niveló el marcador para Australia ante Dinamarca para irse con un 1-1 al descanso, luego de convertir un gol de penal que fue otorgado tras la intervención del VAR.
Christian Eriksen adelantó a Dinamarca a los siete minutos. El volante del Tottenham inglés definió con un remate de zurda desde el centro del área tras un pase de Nicolai Jorgensen.
Con este resultado, la selección danesa se mantiene invicta y suma 4 puntos, uno más que Francia, que este mediodía se mide con Perú.
Dinamarca Australia

Gol de Australia
Formaciones
Dinamarca: Kasper Schmeichel; Stryger Larsen, Andreas Christensen, Simón Kjaer y Henrik Dalsgaard; Lasse Schone, Thomas Delaney y Christian Eriksen; Pione Sisto, Nicolai Jorgensen y Yurary Poulsen. DT: Age Hareide
Australia: Mathew Ryan; Aziz Behich, Mark Milligan, Trent Sainsbury y Josh Risdon; Aaron Mooy, Tom Rogic, Mile Jedinak y Robbie Kruse; Tomi Juric y Matthew Leckie. DT: Bert Van Marwijk
Árbitro: Antonio Miguel Mateu Lahoz (España).
Cancha: Samara Arena
Hora de inicio: 9 de argentina.
TV: Canal 7 y DirecTV

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});