Ovación

Difícil pero no imposible

Córdoba, con Moya por Fernando Resler, recibe al complicado Laferrere

Sábado 20 de Febrero de 2016

Córdoba está obligado a no perder el tren para seguir encaramado en los puestos de vanguardia de la Primera C. Por eso esta tarde, a partir de las 17, recibe a Laferrere, uno de los líderes del torneo. El cotejo corresponde a la 3ª fecha y será controlado por Gastón Iglesias.

De las dudas que tenía el técnico Ariel Cuffaro Russo en la ofensiva, ayer se confirmó el ingreso de Lucas Moya por el lesionado Fernando Resler. Por su parte la otra incógnita, Adrián De León, será evaluada antes del cotejo para saber si responde. El delantero arrastra una molestía en el posterior de la pierna derecha. De no poder jugar su lugar será ocupado por Ramiro Leone.

Por eso el dibujo táctico en el mediocampo tendrá cambios con respecto a los dos primeros encuentros. Moya jugará en el sector izquierdo y Cristián Sánchez estará en la delantera. Y si se confirma la baja de De León, Leone también estará en franja media y por lo tanto Leandro Figueroa pasará a jugar junto al Pato Sánchez en la ofensiva. Todo se definirá minutos antes del cotejo.

Volver a la victoria es la premisa de todos los charrúas después de la floja labor y derrota ante Luján por 1 a 0 en la Basílica. El torneo corto y con un sólo ascenso hace que los errores sean mínimos y al respecto, el plantel en la práctica semanal hizo su autocrítica puertas adentro.

"Se hizo una buena autocrítica después de la derrota en Luján. Lo bueno es que esto recién empieza y estamos a tres puntos de los punteros", confió el Cata Moya. 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario